Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INVITA A PRESENCIAR CARAVANA NAVIDEÑA DE LUCES Y COLORES

Este martes 20 de diciembre en un recorrido que se iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito y avanzará hacia distintos puntos de la comuna. En una colaboración municipal en conjunto de Coca-Cola.

La tarde-noche del martes 20 de diciembre, la ciudad de Viña del Mar se llenará de magia, colores, música y alegría, con la Caravana Navideña Coca Cola 2022 que recorrerá distintos puntos de la comuna para impresionar a niños, niñas, y a todos quienes quieran presenciar este gran evento.

La actividad contará con escenario, shows en vivo, manualidades, bailarines, personajes y los característicos camiones llenos de luces y colores, que en esta oportunidad serán cuatro.

El recorrido se iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito para continuar hacia Av. Padre Hurtado, Los Castaños, 3 Norte, Av. Libertad, Nueva Libertad, 18 Norte Jorge Montt, San Martín, 8 Norte, Av. Perú, hasta llegar a Plaza Colombia donde se realizará un concierto de Navidad y se podrá apreciar a los camiones y personajes, entre ellos, el Viejito Pascuero, sus ayudantes, duendes, entre otros.

Durante el trayecto, las familias podrán apreciar toda la fantasía que contienen estos carros engalanados y lo que implica una caravana de esta magnitud para disfrutar de esta fiesta que trae felicidad, en especial a las niñas y niños.

caravanavina2022