Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

La nueva versión del Festival de Viña del Mar 2023 está causando sensación entre los amantes de la música en Chile. El anuncio del jurado musical ha sido recibido con gran entusiasmo, ya que se trata de un grupo diverso y talentoso de personalidades.

El jurado estará liderado por Juanita Parra, baterista del grupo los Jaivas, banda chilena de folklore y rock, uno de los grupos más importantes de la historia de la música chilena.

También formará parte del jurado Polimá Westcoast, un destacado cantante de música urbana chilena con gran trayectoria en el género. Nicki Nicole, una artista argentina de gran renombre en la escena internacional.

Además, el jurado cuenta con Daniel Fuenzalida y Eduardo Fuentes, conductores de televisión, José Luis Repenning, periodista reconocido en el país.
Gonzalo Valenzuela, actor de películas y series también se unirán al jurado.

Con una amplia variedad de experiencias y habilidades entre los miembros del jurado, el Festival de Viña del Mar 2023 promete ser un evento emocionante para los amantes de la música en Chile. El jurado tendrá la tarea de evaluar a los artistas participantes y seleccionar a los ganadores en las diferentes categorías del festival.

La espera ha terminado y el Festival de Viña del Mar 2023 ya tiene fecha para comenzar, estamos seguros que será una experiencia inolvidable para todos los asistentes y participantes.