Inicio » Eventos » [VIDEOS] LA COMBO TORTUGA, LUIS SLIMMING Y YOUNG CISTER EN LA PENULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL DEL HUASO
[VIDEOS] LA COMBO TORTUGA, LUIS SLIMMING Y YOUNG CISTER EN LA PENULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL DEL HUASO

[VIDEOS] LA COMBO TORTUGA, LUIS SLIMMING Y YOUNG CISTER EN LA PENULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL DEL HUASO

El tercer día del Festival del Huaso de Olmué fue una noche llena de emociones y diversión. La noche comenzó con una apertura especial por parte de los animadores, quienes abrieron el evento bailando un pie de cueca, lo que puso a bailar y disfrutar a la multitud desde el principio.

Luego de la apertura, se presentó el grupo bailable musical “La combo tortuga”, quienes hicieron bailar a todos con su ritmo contagioso y su energía en vivo. La multitud no paró de bailar durante toda la actuación del grupo, lo que hizo que la noche siguiera siendo divertida y emocionante.

Imagen de previsualización de YouTube

En el ámbito del humor, el comediante Luis Slimming hizo reír a todos con sus chistes y su ingenio. El comediante, conocido por su participación en el programa “El sentido del humor” que se transmite por redes sociales, logró sorprender al público con su actuación y dejó a los asistentes con ganas de más.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Para finalizar la noche, se presentó el cantante de música urbana Young Cister, quien deleitó al público con su estilo y su ritmo. La multitud disfrutó de su actuación y cantó junto a él sus canciones más populares.

Imagen de previsualización de YouTube

En general, el tercer día del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito y dejó a los asistentes con ganas de más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>