Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] Festival del Huaso de Olmué cierra con broche de oro: Entremares, Bombo Fica, Santa Feria y premiación de los ganadores

La noche de clausura del Festival del Huaso de Olmué fue un éxito rotundo, con un gran marco de público y una programación llena de variedad y calidad. La agrupación de cueca romántica «Entremares» abrió la noche con un espectáculo lleno de sentimiento y pasión, dejando a los asistentes con ganas de más.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JAr04rNX_t0[/youtube]

Luego, el humorista «Bombo Fica» tomó el escenario para hacer reír a todos con su particular estilo y su ingenio. La noche continuó con la cumbia bailable de «Santa Feria», que puso a bailar a todos los presentes con su ritmo pegajoso y su energía contagiosa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pcTTwUyN3e8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i_Cm2MwuPmM[/youtube]

Para finalizar, se premiaron a los ganadores del festival, con «Vivan los Campos» de los Bravos de Talca en tercer lugar, «Donde Vive el Agua» de Voces de Aysen en segundo lugar, y el primer lugar fue para «El Carnaval de los Abuelos» del grupo Ankály.

En resumen, la noche de clausura del Festival del Huaso de Olmué fue un gran éxito, con una programación variada y de alta calidad, que dejó a los asistentes con ganas de volver el próximo año.