Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Acceso Directo regresa con emoción y novedades: Los conductores prometen episodios llenos de diversión y entretenimiento

Después de una larga espera, los conductores de Acceso Directo, Gonzalo, Ricardo y Rodrigo, están de vuelta y mejor que nunca. En una reciente entrevista con nuestro equipo, los conductores compartieron sus emociones sobre el regreso del programa y lo que los espectadores pueden esperar de los nuevos episodios.

«Es emocionante», dijo Gonzalo. «Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y estamos muy emocionados de volver a grabar episodios para nuestros fanáticos.» Ricardo agregó, «Definitivamente ha sido una espera larga, pero valió la pena. Estamos emocionados de compartir nuestras ideas y discusiones sobre videojuegos y tecnología con todos nuestros seguidores.» Rodrigo mencionó «Estoy emocionado de volver a hablar de los juegos más recientes y las últimas tendencias en tecnología»

Los espectadores pueden esperar discusiones interesantes y divertidas sobre los juegos más recientes y las tendencias en tecnología. Los conductores también tienen algunas sorpresas para sus fanáticos, incluyendo discusiones sobre los juegos que saldrán en 2023. Además, están tratando de involucrar más a su audiencia en la discusión, con sesiones de preguntas y respuestas.

El estreno del primer episodio estará disponible a partir del miércoles 25 de enero a las 9pm en el canal YouTube.com/REGIONVISUAL.

Los fanáticos de la tecnología y los videojuegos definitivamente no querrán perderse esta emocionante vuelta del programa.

ACCESODIRECTO