Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CONFIRMAN NUEVOS ARTISTAS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2011


El grupo de Bachata, dominicano-estadounidense, Aventura; el cantante tropical chileno, Américo; el conjunto nacional, Los Jaivas, el Humorista Mauricio Flores, en el show y Tito Fernández “El Temucano”, en el jurado, son los nuevos artistas confirmados para la quincuagésima segunda versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el lunes 21 y el sábado 26 de febrero de 2011.

Así lo informaron, este viernes 05 de noviembre, la alcaldesa Virginia Reginato y el director general del certamen, Pablo Morales, luego de la reunión que sostuvo en la tarde la Comisión de Promoción del Festival en el Hotel O´Higgins.

“Aún faltan cerca de cinco artistas cuyos nombres el Canal nos dará a conocer los últimos días de noviembre o la primera semana de diciembre, los que nos han señalado son de tanta categoría como los que ya hemos confirmado, por lo que una vez más, el Festival de la Canción de Viña del Mar demuestra que es el principal espectáculo de su tipo en el mundo”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Con respecto a la animación, la jefa comunal viñamarina reiteró que Rafael Araneda tiene todas las condiciones para ser el animador del Festival y hacerlo de la mejor manera. Mientras que en el caso de la co-animadora, Chilevisión analiza su será una sola o una diferente por noche.

Por su parte, Pablo Morales explicó que se está negociando con artistas de importante nivel, algunos que ya han estado sobre el escenario de la Quinta Vergara y otros que lo harían por primera vez, tanto anglos como español. “La idea es que cada noche se presenten tres artistas, de los cuales se espera que uno sea humorista en la mayoría de las jornadas”.

Los artistas confirmados en el Show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a la fecha son: Chayanne, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solis, Américo, Aventura, Los Jaivas y el humorista, Mauricio Flores. Mientras que en el jurado están confirmados Yuri, Noel y Tito Fernández.