Inicio » Eventos » Y EMPEZO LA GRAN FIESTA DE CHILE, VIÑA 2011

Y EMPEZO LA GRAN FIESTA DE CHILE, VIÑA 2011


La expectación minutos antes de que comenzara la obertura fue impresionante del público, que se encuentra en las dependencias de la Quinta Vergara, quiénes vienen a gritar y a apoyar a sus artistas.

Con una obertura que promete, y una parrilla en donde inicia Roberto Carlos, seguido de el humorista nacional Dino Gordillo y un cierre de la jornada, con la méxica Yuri

Luego que los animadores saludaran a un público efervescente, y en donde solicitaban el ya tradicional “beso” , en donde Rafael Araneda, luego de regalar a la conductora Eva Goméz una rosa blanca – procedio al ya conocido ritual festivalero en donde no titubeo en darle un “piquito”.

Roberto Carlos se lucio en el escenario de la quinta, en donde recorrió gran parte de su trayectoria musical y el “monstruo” coreo todos sus temas además de premiarlo con los galardones máximos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>