Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Américo ¿Su día de furia?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q2d5r6honvI[/youtube]
.
Su presentación fue notable, su escenario era el mismo del show anterior, su entrada igual a la del 2010 y muchos cambios de ropa impacientaron al público.  Pero hizo lo que quiso sobre la Quinta Vergara, se mostró suelto, innovó, tocó instrumentos, en realidad un show redondo que tuvo mal final.
No se le dio la importancia que merecía, ni el respeto. Fue muy feo como se hablo de Aventura y Romeo durante la presentación de Américo por parte de los animadores. No sólo fue una mención de los artistas que vienen a continuación ni un relleno, fue una intervención el hacer gritar a la Quinta Vergara por Aventura mientras aun se presentaba el artista nacional. Si se notó que se le cortó el show a Américo, el final que tuvo su presentación no concordó con el resto de la producción mostrada.

Creo que sus reclamos no sólo son válidos, sino que el mal manejo de los animadores se está haciendo una tendencia, ya no se disculpan por los nervios del primer día.
Quizás Américo también merecía gaviota de oro, sobre todo porque el show y la calidad musical fue muy superior a Aventura quienes se llevaron la estatuilla ya extinta.