Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ANIMADORA DEL FESTIVAL BAILÓ Y CANTÓ EN ENCUENTRO CON VIÑAMARINAS

Con el objetivo de acercar a los viñamarinos que no tienen la posibilidad de asistir al Festival de la Canción, la alcaldesa Virginia Reginato realiza diversas actividades sociales en los sectores altos de la comuna, llevando a los vecinos a los artistas que pon parte de esta fiesta musical.

Un ejemplo de aquello, se vivió  con un mulerazo realizado el martes 22 en Forestal con la participación de Pablo Schilling, Alvaro Morales y Carmen Gloria Arroyo, y este miércoles en Miraflores Alto, la animadora del Festival Eva  Gómez, junto al jurado Jordi Castell, compartieron con mujeres, la mayoría de ellas  jefas de hogar, en un animado encuentro  en que la  conductora cantó una sevillana y bailó junto al fotógrafo.

“El festival  es de todo Viña del Mar y como es imposible que todos puedan asistir a la Quinta, la manera que todos se sientan participes de esta gran fiesta, es llevando a los artistas a los distintos sectores de la comuna.  Hoy tenemos a dos personas encantadoras que han desarrollado un gran papel n esta noches y que hoy compartirán con todas ustedes”, dijo la alcaldesa.

Eva Gómez destacó este tipo de iniciativas sociales: “Supe de ello por Jordi y por la alcaldesa y no dudé un segundo en venir, porque compartir con mujeres valientes, que son capaces de sacar a su hijos adelante me pone muy feliz. Esto también es parte del Festival. Este es Viña, su realidad y yo estoy feliz de estar acá con este recibimiento. Muy feliz”.

Por su parte Jordi Castell coincidió con Eva sobre esta actividad, y al igual que la animadora, indicó que esta gente es la protagonista del Festival y por eso “estoy muy feliz de compartir con todas ellas”.

La actividad fue organizada por la DIDECO, entregándoles un momento de felicidad a las mujeres, quienes dentro de lo posible pudieron fotografiarse con los artistas.