domingo, 1 de noviembre de 2026
🌤️ Valparaíso 18°C
REGIÓN VISUAL Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso
DESTACADO
TOYCON CHILE & FESTIVALES 2026 Cobertura especial y entrevistas en exclusiva
Ver Especial
ÚLTIMA HORA
Eventos

Antonio vuelve a la Quinta y se lleva la Primera Antorcha

Regionvisual Colaborador
Por Regionvisual Colaborador Publicado el 24 de febrero, 2009 • 1 min de lectura


*foto perteneciente a www.terra.cl

Antonio Vodanovic soprende a la Quinta Vergara al volver a pisar el escenario, para saluadar al publico y hacerse presente en los 50 años del evento viñamarino.  Luego de estar 178 noches animando el certamen, Antonio Vodánovic vuelve a agradecer todo lo que la Quinta le ha entregado. Luego de la despedida el Monstruo agradecido le entregó el galardón que es representativo del cariño del público.

Luego del homenaje al verdadero monstruo del festival vinieron los saludos protocolares a la señora alcaldesa Virginia Regginato y la presentación de Joan Manuel Serrat.

El debut de Soledad Oneto y Felipe Camiroaga pasó sin pena ni gloria, solo el grito de las mujeres repletaron el aire viñamarino al ver salir al animador acompañado de su bella compañera.

Regionvisual Colaborador

Regionvisual Colaborador

Periodista y colaborador en Región Visual. Cobertura de cultura, espectáculos y noticias de la Región de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe una palabra clave y presiona Enter para buscar en todo el archivo de noticias...

Post Instagram
Región Visual
@regionvisual Fecha
Publicación en Instagram

Título del post

Texto del post...