Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Viñamarinos pintan sus autos en apoyo a la Teletón



Decenas de automovilistas se sumaron hoy a la campaña solidaria de la Teletón 2011, cuando voluntarios de Teletón Valparaíso los invitaron a pintar sus vehículos con mensajes de apoyo a la cruzada.

Con gran entusiasmo y felices con la idea de ayudar a niños y jóvenes en situación de discapacidad, los automovilistas accedieron a que los voluntarios de Teletón pintaran sus parabrisas traseros en la estación de servicio COPEC de la recta Las Salinas, en Viña del Mar, para de esta forma participar activamente en la difusión de las 27 horas de amor.

Esta tradicional actividad, denominada “Pintatón” moviliza a más de 5 mil voluntarios a lo largo de todo el país, quienes de manera simultánea se despliegan en los estacionamientos de malls, supermercados, terminales de buses y más de 140 estaciones de servicio de COPEC en todo Chile.

En Santiago la actividad fue encabezada por el animador Mario Kreutzberger, quien en compañía de otros personajes salió a la calle a pintar autos. “Necesitamos el aporte de cada uno. Por eso estamos haciendo esta actividad, invitando a todos a pintar su auto, para que donde vayan lleven el espíritu de la Teletón y nos ayuden a motivar dentro de su entorno. Sabemos que este es un año difícil, pero de la misma manera estamos seguros que los chilenos redoblarán el esfuerzo para continuar con esta labor”, señaló el líder de la cruzada, mientras pintaba el parabrisas de un vehículo.

La invitación se hizo extensiva para que todos los automovilistas, camioneros, taxistas y conductores de locomoción colectiva,  pinten o permitan a los voluntarios pintar sus vehículos en los días que aún faltan para la campaña, para mostrar así, su compromiso con la Teletón.