Una brillante presentación tuvo la soprano chilena Verónica Villarroel en su concierto realizado en la Quinta Vergara, como parte de la gira nacional que la cantante lírica está realizando por nuestro país, y que considera un total de 10 presentaciones.
La actuación gratuita fue parte del cierre de la temporada Oficial del Teatro Municipal y en el marco de los 30 años de la Asociación de AFP de Chile.
Sobre el escenario más importante del país y ante cerca de 3 mil personas, la artista fue acompañada por una gran orquesta de cámara dirigida a por el maestro ruso Denis Kolobov, el coro de su academia el tenor Pedro Espinoza y Maribel Villarroel, soprano y hermana de la artista.
La alcaldesa Virginia Reginato, al final de la presentación junto con entregarle un ramo de flores a la destacada artista, participó en el tema “El brindis” de la Traviata , para poner el broche de oro.
“Es un gran orgullo haber tenido este tremendo espectáculo en esta ciudad que tiene eventos para todos los gustos. Verónica y todo su elenco deslumbraron al público que cada vez exigía más, que demuestra que la cultura está más viva que nunca”, dijo la autoridad comunal.
La presentación incluyó arias de grandes óperas, zarzuelas y canciones populares dirigidas a un público masivo y de todas las edades.
Más historias
Alan García Gaete, el niño embajador de la Teletón 2025 que inspira con su historia de esfuerzo y alegría
MGK presenta “lost americana”, su séptimo álbum de estudio, junto a videoclip y MGK Day en Cleveland
Matteo Bocelli y Gianluca Grignani unen voces en nueva versión de “Mi Historia Entre Tus Dedos”