El torneo se realizará nuevamente en el Club Naval de Campo Las Salinas donde se emplazará un Court Central para 4 mil personas, además de otras dos canchas para la disputa de los partidos, ya que contará con cuadro principal de 28 jugadores en singles y 16 parejas en dobles.
En tanto Álvaro Fillol, director del torneo destacó el compromiso de la alcaldesa por hacer posible su vuelta a la Ciudad del Deporte. “Viña del Mar es una buenísima plaza y el torneo ATP junto con ser un evento de primer nivel y es la oportunidad para que el público chileno pueda ver un deporte de excelencia”
Por su parte Jorge Carey señaló que “quisimos devolverle a Viña del Mar uno de los eventos deportivos más queridos por la comunidad porque nuestro principal objetivo es fomentar una cultura deportiva en Chile. Estamos desarrollando múltiples líneas de trabajo entre las que se cuentan el apoyo director a 650 deportistas jóvenes promesas, federaciones, clubes y la organización de grandes eventos en el país como la Vuelta a Chile, el Campeonato VTR Oceánico y el torneo ATP a través de VTR Open”.
El campeonato estará dotado con casi 400 mil dólares en premios y el ganador obtendrá 250 puntos en el ránking ATP
El vínculo de la empresa con los organizadores será inicialmente por tres años y las entradas para esta versión están disponibles en Punto Ticket y en feria Ticket, cuyos valores serán de $12.500 las más baratas y 30 mil la más cara, por jornada, y para los clientes de VTR habrá un descuento de 20%.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.