Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Chao Borghi, ANFP ratifica despido del Parrillero

Esta tarde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), a las 19:51 horas, a publicado un comunicado de prensa para informar de forma oficial sobre el despido de Claudio Borghi y su cuerpo Técnico de la banca de la selección Chilena.

La ANFP expresa lo siguiente con respecto al EX- Técnico Nacional:

«El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), tomando en cuenta lo que han sido las últimas actuaciones de la Selección Nacional de Chile y velando por las necesidades competitivas para la clasificación al Mundial de Fútbol FIFA de Brasil en 2014, una vez terminado el partido de Chile con Serbia procedió a poner término a la relación contractual que tenía con el Director Técnico, don Claudio Borghi, para maximizar las intactas posibilidades que se mantienen para conseguir ese objetivo.

La ANFP iniciará de inmediato las gestiones para asegurar la contratación de un nuevo técnico que asumirá sus funciones lo antes posible, teniendo en consideración que el próximo partido oficial por las clasificatorias será a fines del próximo mes de marzo.

Tenemos la convicción de que Chile cuenta con una generación de jugadores de gran nivel que nos debe llevar a participar en la próxima Copa del Mundo. Nuestro compromiso es seguir trabajando intensamente en lograr este objetivo, que es lo que todo Chile espera. »

Fuente:O.P. ANFP