Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Grand Theft Auto IV: Noticias del Mes

Luego de meses de sequia de informacion, comenzamos a ver nuevamente datos interesantes sobre la nueva entrega. Noticias buenas y otras no tanto, algunas están plenamente confirmadas y otras no pasan de simples rumores; pero todas interesarán a los amantes de la serie. Pasen a ver las minibiografias tras el salto.

En primer lugar Take-Two ha confirmado que habrá más material exclusivo descargable para la Xbox 360, además de los dos capítulos adicionales que ya fueron anunciados hace unos meses para la máquina de Microsoft. Mientras que este par de episodios nuevos llegarán a lo largo del año que viene, el resto del material exclusivo tendrá que esperar, como mínimo, hasta el 2009 o sea tendremos GTA hasta el 2010. Al parecer Sony no esta muy convencido de poner 50 millones de dolares  en la mesa como lo hizo Xbox para tener capitulos extras… da escalofrios de solo pensarlo.

Mala suerte para los poseedores de PlayStation 3 que no contaran con dichas descargas; quizás les consuele saber que hay otros que están peor que ellos, más concretamente los usuarios de Wii, pues la propia Take-Two se ha encargado de asegurar que no planean lanzar ningún título de la saga ‘Grand Theft Auto’ para la doméstica de Nintendo. Pero si algun titulo alternativo interesante para tal consola, ya que varios problemas causan sus titulos en la «Consola Familiar», pero no GTA y si Bully y Manhunt 2? Quien los entiende?.

Por ultimo dejo pequeñas biografias que lanzo Rockstar sobre algunos personajes que pueden verse en el Tercer trailer

Roman es el primo de Niko, no confundir con los del staff de esta pagina xD(aunque se parezca). Él ha estado viviendo en Liberty City bajo el sueño Americano – coches rápidos, mujeres, baños calientes, apartamentos lujosos. Al menos éstas son las cosas sobre las que le ha estado hablando a Niko. En lugar de esto, Roman lleva un puesto de taxis en Broker y, siendo optimista y un poco fantasioso, Roman sueña a lo grande, mientras él y su novia Mallorie deciden hacer algo más serio con su relación.

Manny es la muestra de que se puede volver a nacer. Una vez fue un matón, que estuvo presente (¿y quizá implicado?) cuando la gente inventó el graffiti, el hip-hop y el breackdance (nunca quiso reconocimiento por ello, no lo hacía por amor propio). Ahora es un hombre nuevo y centrado en una sola tarea: limpiar de problemas el barrio y las calles, y evitar que los muchachos caigan en ellos. Para probarlo, está haciendo un documental acerca de sí mismo, para dejar patente su lucha.

Desde hace 10 años o más, Elizabeta ha sido una exitosa traficante de droga en Boha. Exitosa porque ha protegido sus «asuntos» bajo llave y porque ha sobornado o asesinado a las personas correctas. Ella sabe que un endurecimiento de la lucha antidroga la puede llevar a ser investigada, y su propio consumo de narcóticos se le ha ido de las manos, provocándole peligrosas paranoias y engaños.

En la mente de Vlad, él es un extremadamente poderoso gangster, que tiene bajo su control el barrio de Hove beach de Broker con mano de hierro, y procurando que la mierda no le salpique… En realidad, él es un matón ruso de bajo nivel, que intenta ganarse el favor de los criminales más poderosos, mientras el tiene el control de pequeños pequeños negocios a los que protege de sus propios matones y habla de un gran juego.

Cualquiera que piense que el hombre moderno está teniendo una crisis de identidad, debería conocer a Brucie. Brucie está seriamente apasionado por el fitness, por los coches y por autoproclamarse VIP. También es prueba de que a veces idiotas blancos pueden llevar el hip-hop un poco más lejos. Es ruidoso, es orgulloso, y va a asegurarse de que sepas cuánto dinero tiene. Vive a lo grande, como lo hacen los hombres de las revistas que lee. No tiene nada salvo las mejores mujeres, coches, complementos de su estilo de vida y esteroides anabolizantes. Así es como se lo monta.

Eso todo por ahora queridos lectores.