Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] Vuelve a Chile la Energizer Night Race: Correr para iluminar


El próximo 16 de febrero se realizará la segunda versión de la Energizer Night Race, la corrida convocará a 2.500 corredores que vivirán la experiencia única de iluminar la pista del Espacio Sporting de Viña del Mar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=upUdyGZNgoc[/youtube]

video cobertura Energizer Night Race 2012

La competencia se desarrollará en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico. En total se donarán 13 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo. En Chile la ayuda irá a la Fundación un Techo para Chile.

Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los corredores a participar y colaborar con quienes más lo necesitan. En esta edición, los runners recorrerán los casi 9 kilómetros en modalidad cross country (arena, pasto, cemento y tierra), y transformarán la pista en un verdadero haz de luz en movimiento.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un valor de $15.000. Todos los inscritos recibirán un Kit con una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, una interna Head Lights y pilas Energizer.

Para inscribirte en la carrera puedes ingresar a http://www.energizernightrace.com/site/cl/home.php

Coordenadas:
Fecha: Sábado 16 de febrero 2013
Horario de inicio del evento: 20:00 horas
Distancia: 9 KM (8.970 mts.)
Lugar: Espacio Sporting de Viña del Mar
Twitter: @NightRaceCL