Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Este jueves comienza la entrega de kits para la Energizer Night Race


El próximo sábado 16 de febrero en el Sporting de Viña del Mar, se vivirá la segunda versión de la Energizer Night Race, en donde los mismos corredores iluminarán su recorrido.

Bajo el lema “Por un mundo más brillante”, a partir de las 20:00 horas, comenzará el evento deportivo en donde los participantes competirán bajo la modalidad cross country, la que cuenta con arena, pasto, cemento y tierra. Se espera que a partir de las 22:00 horas, 2.500 personas corran un trayecto de 9 kilómetros, dando vida a la experiencia única de iluminar la pista del recinto deportivo.

Desde este jueves los participantes podrán retirar sus kits de competencia. La entrega se realizará el jueves 14 y viernes 15 de Febrero de 10 a 20 horas; y el sábado 16 de Febrero de 10 a 16 horas, en el Espacio Sporting Viña del Mar. Dirección: Av. Los Castaños 404.

Para quienes aún no se han inscrito habrá inscripciones presenciales. Éstas se realizarán durante la entrega de los kits de competencia los días 14 y 15 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas, y el 16 de Febrero, de 10:00 a 14:00 horas, o hasta que se agoten los cupos.

La inscripción también la puedes realizar en el sitio de Energizer Night Race http://www.energizernightrace.com/site/cl/home.php, donde deberán ingresar sus datos y cancelar $15.000 como cuota de inscripción. Los corredores recibirán un kit que incluye una polera oficial Nike DRI Fit de Energizer Night Race, un número de competencia, un chip para medir tiempos y resultados, además de una linterna Head Lights, pilas de la marca y otros productos de los auspiciadores.