Una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo –que se encuentra en Lima, Perú, desde el 1 de julio– obligaron a postergar todas las presentaciones agendadas por Morrissey en Sudamérica.
Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales.
Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana.
Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil. La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible.
La devolución de los tickets se realizará de acuerdo a la indicación que entregue cada uno de los sistemas de venta, en los diferentes países. Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente.
Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha
Más historias
KENIA OS te lleva a vivir una fantasía pop con “TOKOME”
Arde Bogotá te invita a la fiesta violenta de «Flores de Venganza
Lauty Gram inaugura la temporada de verano con “C Pegó” junto a Doble P & Gusty DJ.