Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Christopher Lloyd llegó a Chile para estar en la Comic Con

cristopher
El actor, quien interpretó al Dr. Emmett Brown en la clásica trilogía Volver al futuro, es uno de los invitados estelares del evento que se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Mañana visitará La Moneda, y durante los tres días de la Comic Con compartirá con sus fanáticos en un meet & greet, participará en sesiones de fotos y paneles y firmará autógrafos.

Sonriente y comentando lo feliz que está de visitar por primera vez Chile llegó esta tarde al país el destacado actor Christopher Lloyd, quien el fin de semana será una de las principales figuras de la cuarta versión de la Comic Con, que se llevará a cabo en la Estación Mapocho.

El artista, quien interpretó al Dr. Emmett Brown en la trilogía Volver al futuro, al Tío Lucas en  Los Locos Adams y al malvado Juez Doom en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, aterrizó pasadas las 13 horas, saludó a quienes lo esperaban y partió raudo del aeropuerto hacia el hotel W, donde se hospedará durante su estadía.

Mañana, a las 9.30 horas, visitará el Palacio de La Moneda junto a la actriz estadounidense Caity Lotz (Black Bird en Arrow, Stephanie en Mad Men), otra de las figuras que formará parte del encuentro que muestra las principales novedades en el mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

El actor de 75 años quiere recorrer también este jueves el casco histórico de Santiago, y conocer los cerros de Valparaíso. En su camino a la Quinta Región, almorzará en la Viña Morandé.

Durante los tres días que dure la Comic Con,  Lloyd realizará una conferencia de prensa (viernes 30 de mayo, 11 horas); participará en un meet & greet con sus fanáticos (sábado 31 de mayo, 11 horas); estará en sesiones de fotos (sábado 31 de mayo, 13 horas y domingo 1 de junio, 12 horas); y firmará autógrafos (sábado 31 de mayo, 16 horas y domingo 1 de junio, 14 horas).

Además será el centro de un especial panel dedicado a su trayectoria cinematográfica, el que tendrá como anfitrión al director Nicolás López (domingo 1 de junio, 17 horas), y donde el público podrá hacer preguntas al actor.