Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Más de 1000 niños de la comuna de Zapallar festejaron el Día del Niño

dianinozapallar
Tres fiestas organizó la Municipalidad de Zapallar para celebrar a los niños en su día. Catapilco, Cachagua y Zapallar se llenó de música, juegos, regalos y entretención.

“Estamos muy contentos de festejar a los niños de nuestra comuna. Más de 1000 niños celebraron junto a nosotros en un día muy especial. Los niños son los protagonistas del futuro y ellos son una de nuestras prioridades, por eso estamos contentos de celebrar junto a ellos y sus familias”, dijo el alcalde de la comuna de Zapallar, Nicolás Cox.

La autoridad comunal agregó que: “El crecimiento de nuestra comuna va de la mano de una mejor educación y queremos que nuestros niños cuenten con todo lo necesario en nuestra comuna, por eso seguiremos trabajando en esta área porque estamos convencidos en que serán ellos los protagonistas de una mejor sociedad para todos”.

Juegos inflables, música, regalos sorpresa y actividades recreativas se realizaron durante este fin de semana. Niños de los sectores de Blanquillo, Catapilco, Laguna, Zapallar y Cachagua celebraron en compañía de sus padres.