Inicio » Cultura » CONSUELO SCHUSTER EN CONCIERTOS INJUV 2014: LA GENTE FUE MUY CARIÑOSA Y ESO ME LLENO DE EMOCIÓN

CONSUELO SCHUSTER EN CONCIERTOS INJUV 2014: LA GENTE FUE MUY CARIÑOSA Y ESO ME LLENO DE EMOCIÓN

consuelo1_regionvisual

Consuelo fue parte del concierto realizado el pasado Jueves 7 en la Quinta Vergara, en conmemoración del mes de la juventud organizado por INJUV

 

Sobre los conciertos organizados por INJUV, Consuelo considera que son una buena instancia para acercar a las personas que no tiene los medios para ir a eventos masivos, y como artista se considera súper contenta al tener la posibilidad de mostrar su música en diferentes lugares, ya que para los músicos en general, salir a regiones no es fácil.

Sobre el taller que participo, cuenta que fue una experiencia increíble, en donde conversaron mucho sobre música y sus influencias, además de quedar invitada para realizar algo grande con ellos.

El escenario de la quinta Vergara no es algo desconocido para Consuelo, pues ella ya estuvo el año 2005, respecto a eso se refiere que nunca había venido con su propia música y destaca el cariño que le entrego el publico.

consuelo2_regionvisual

consuelo3_regionvisual

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>