Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Anita Tijoux se presentará en Ovo Viña del Mar

ana
Este viernes 22 de agosto, a partir de las 22:30 horas, llegará a Ovo Nightclub, en Enjoy Viña del Mar, todo el ritmo de la cantante nacional Anita Tijoux, en el marco del ciclo Jams Viña.

              La artista inició su carrera musical en 1997 en Makiza, agrupación de Hip Hop junto a la que produjo tres álbumes: Vida Salvaje (1998), Aerolíneas Makiza (1999) y Casino Royale (2005). Durante 2007 desplegó su camino como solista, publicando tres producciones discográficas: Kaos (2007), 1977 (2009) y La Bala (2011).

              Con una sólida banda, compuesta por los músicos Andrés Celis en arreglos musicales y teclado, DJ Dacel en tornamesa, Max Reyes en batería, Cristóbal Pera Prezz en Guitarras, Miguel Barriga en Bajo y Claudio Ortuzar en Percusiones, Ana Tijoux se instaló en la escena nacional e internacional con la lucidez crítica de sus versos que sorprenden y transforman.

              Es así como las noches del fin de semana se viven en Ovo Nightclub, con música en vivo, tablas para compartir y, por supuesto, las mejores fiestas post–show con destacados DJ.

     Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.