Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Más de 15 mil personas contribuyeron a la construcción conjunta de las cerca de 400 mil piezas LEGO

Mall Marina y LEGO se unieron para crear la bandera más grande del país

Este miércoles 20 de septiembre se eligió al ganador del concurso para instalar la última pieza de esta infraestructura que cuenta con más de 4 metros de alto y 6 metros de ancho.

El espíritu dieciochero llegó para quedarse en Plaza Boulevard de Mall Marina con la creación de una gigantesca bandera chilena, construida con cerca de 400 mil piezas de LEGO, que la transforman en una experiencia única que combina creatividad y cultura para todas las edades.

Desde el 1 de septiembre fueron más de 15 mil personas las que contribuyeron en la construcción conjunta de la bandera nacional ubicada en el corazón del centro comercial, convirtiéndose en una atracción inigualable.

Este miércoles, para terminar con las Fiestas Patrias, el ganador del concurso dio término a esta aventura instalando la última pieza de la infraestructura, que cuenta con más de 6 metros de ancho, por 4 metros de alto, posicionándola como la más grande hecha de LEGO en el país.

“Más de 15 mil personas de todas las edades se unieron para formar parte de este emocionante panorama que se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Patrias. La construcción de la bandera chilena LEGO fue un símbolo de la unidad, la diversidad y el amor por Chile y eso nos llena de alegría”, expresó Jaime Honorato, Country Manager de Elite Brands International, representante oficial de LEGO en Chile.

El gerente de Mall Marina, Felipe Lavandero, destacó la alianza con LEGO que permitió construir esta bandera gigante, símbolo nacional y de importancia histórica. “Nos tiene muy contento ser parte de las celebraciones de Fiestas Patrias de esta forma y contribuir a la creatividad y entretención de todos quienes nos visitan”, indicó.

La encargada de dar término a la actividad fue Isabella de 10 años, quien participó de la construcción durante el fin de semana y su mamá subió la foto a redes sociales para participar del concurso
“Fue súper linda la experiencia y tuvimos mucha suerte. Estoy feliz de haber participado de esta experiencia, va a ser inolvidable para mi hija porque es fanática de LEGO, siempre anda creando y haciendo volar la imaginación con las piezas”, sostuvo Carolina Bustamante, mamá de la ganadora del concurso.