Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

¡Javiera así! Javiera Mena anuncia gira Latinoamericana

¡Javiera así! Descubre el emocionante tour de Javiera Mena en Latinoamérica, con 14 fechas llenas de éxitos y una impactante puesta en escena en vivo. Sumérgete en su variada carrera y déjate llevar por el romance, la seducción, la euforia y la pista de baile en este inolvidable concierto.

Durante octubre, noviembre y diciembre, Punta Arenas, Chillán, Concepción, Iquique, Talca, Valparaíso, Santiago, Lima, Bogotá, Guadalajara, Ciudad de México y Buenos Aires reciben a una de las reinas indiscutidas del pop en español.

Más de quince icónicos años de carrera que podrán ser repasados y disfrutados en vivo. Una de las referentes del pop contemporáneo en español anuncia un tour para todos los gustos, formas y colores: la posibilidad de corear en vivo su extensa carrera que sabe de baladas melosas y pop elegante.

¡Javiera así! es el es el tour que tendrá a la chilena recorriendo Latinoamérica; 14 fechas en las que Javiera Mena deleitará con sus éxitos y trabajada puesta en escena. Un concierto ideado para entregarnos sin tapujos a su variada y consolidada carrera, que en formato live es capaz de transportarnos por distintos estados como el romance, la seducción, la euforia y la pista de baile.

El tour inicia el 7 de octubre en Punta Arenas, para seguir por Chillán, Concepción, Iquique, Talca, Valparaíso y Santiago. En noviembre será el turno de Lima, Bogotá, Guadalajara, Ciudad de México, Buenos Aires, y finaliza en 28 de diciembre en la capital chilena, con el inédito concierto titulado «Querida Javiera», un show a la carta donde son los y las fanáticas de la artista quienes decidirán el setlists.

Una artista que ha sabido trascender generaciones, estilos musicales y propuestas estéticas, que hoy podemos ver en todo esplendor luciendo la experiencia que acumula hace años. ¡Javiera así! es una verdadera fiesta con una de las reinas del pop chileno como maestra de ceremonias; una gira para reencontrarse con ella, presenciarla por primera vez, repasar clásicos y subirse a la ola de los nuevos hits que habitan en su más reciente disco, “Nocturna”.

Consigue tus entradas haciendo clic aquí.

Javiera Mena en la gala del festival de viña del mar 2016