Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Made In Chile Fest: Celebrando la Identidad Musical Nacional en Viña del Mar

Sumérgete en la esencia musical de Chile en el «Made In Chile Fest» de la Quinta Vergara. ¡Una celebración de talento local que no querrás perderte!

Este próximo 3 de diciembre, la icónica Quinta Vergara de Viña del Mar se llenará de ritmo y color con la llegada del «Made In Chile Fest«. Desde las 12:00 horas, este evento promete sumergir a los asistentes en un festín musical que destaca la diversidad y calidad de la escena artística chilena. Con un elenco de 11 destacados artistas nacionales, el festival se erige como una celebración de la música autóctona apta para todas las edades y gustos.

El «Made In Chile Fest» es una oportunidad única para apreciar la creatividad y talento de músicos que han dejado una huella imborrable en la escena nacional. Entre los destacados se encuentran Pettinellis, Quique Neira, Alex Anwandter, Cami, Drefquila, La Combo Tortuga, Princesa Alba, Flor de Rap, Movimiento Original, Saiko y una banda emergente que promete sorprender al público.

La diversidad de géneros musicales presentes en el festival garantiza que haya algo para todos los gustos, desde el pop vibrante de Cami hasta el rap potente de Drefquila, pasando por la fusión de estilos de La Combo Tortuga y la melancolía de Saiko. «Made In Chile Fest» se posiciona como un escaparate de la riqueza sonora que ofrece la escena musical chilena.

El evento, como su nombre sugiere, se enorgullece de presentar artistas «hechos en Chile», subrayando la calidad y la autenticidad de la producción musical nacional. Esta premisa se refleja en la cuidadosa selección de los participantes, cada uno de los cuales ha contribuido de manera significativa a la identidad musical del país.

La propuesta es familiar y accesible para todas las edades, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Además, la animación estará a cargo de Ignacio Franzani y Pamela Leiva, quienes agregarán su carisma y energía al evento.

Las entradas para este espectáculo único ya están disponibles a través del sistema Toliv, permitiendo a los amantes de la música reservar su lugar en esta experiencia inolvidable. Con una mezcla de artistas consolidados y talento emergente, el «Made In Chile Fest» promete ser un hito en la escena musical del país y un recordatorio de la diversidad y calidad que caracterizan a la música chilena. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única!