Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Diego Urrutia llega este viernes a Gran Arena Monticello para mostrar su “Wen carisma”

El triunfador en Viña y la Teletón 2023 se presenta a las 21 horas en Gran Arena Monticello donde mostrará una hilarante rutina cuya característica principal se basa en la interacción con el público, además de algunos aspectos poco conocidos de su exitoso paso por la Quinta Vergara.

El destacado comediante chileno Diego Urrutia se presentará este viernes 24 de noviembre en Gran Arena Monticello donde presentará su aclamado espectáculo denominado “Wen carisma” una rutina que el sureño ya ha presentado con gran éxito a nivel nacional como internacional y donde aborda diversos tópicos de la sociedad chilena y donde entre otras cosas, habla de lo mucho que extraña su querida zona sur, del movimientos musical urbano y por cierto, realiza todo un recuerdo de lo que fue su contratación para formar parte de la parrilla humorística del Festival de Viña 2023, la que cataloga como la experiencia más arriesgada y satisfactoria que ha tenido en la vida.

Urrutia paso de ser un desconocido e incipiente tiktokero, a ser considerado uno de los grandes nombres del Stand up comedy chileno gracias a su acontecida llegada a Viña 2023, tras la dimisión de Yerko Puchento. Una instancia que por cierto forma parte de su rutina y que comenta de manera hilarante en su monólogo que el público podrá disfrutar desde las 21 horas de este viernes.

“El show será algo nuevo que hemos estado trabajando durante el año. Hay distintas temáticas, sobre el amor, sobre el país, habrá recursos audiovisuales, hablaré de reggaetón, de música y voy a interactuar con la gente así que será bien especial y enfocado en la interacción con el público”, señala el comediante y al mismo tiempo añade: “Todo para mí ha sido nuevo, sorprendente y divertido. En Monticello espero que vean mi versión más multifacética y espero que sobre todo haya muchas risas y que la gente lo pase muy bien”, remarca el humorista quien, tras presentar su rutina en Monticello, lanzará su canal de Youtube, el que contendrá videos en distintos formatos. Asimismo, adelanta que durante el verano recorrerá una serie de festivales a lo largo del país.

Las entradas para este viernes 24 de noviembre en Arena Monticello están disponibles a través del sistema Topticket.