Producto de lo anterior el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en coordinación con el señor Subsecretario, Intendente Regional y Director Nacional se determinó la declaración del ESTADO DE EMERGENCIAS PARA LA COMUNA DE VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR, además el señor Director Nacional de CONAF ha solicitado DECLARAR ALERTA ROJA PARA LAS COMUNAS DE VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR y ALERTA AMARILLA PARA EL RESTO DE LA REGIÓN.
La Ruta 68 y Ruta 66 se encuentran con tránsito interrumpido en ambas direcciones para permitir el trabajo de los recursos de CONAF y Bomberos.
Además, se ha interrumpido el suministro eléctrico en sector alto de Rodelillo de manera preventiva afectando a 4500 clientes.
Más historias
Festigame Caja Los Andes 2025: Realidad virtual chilena, campeones mundiales y desarrolladores locales se toman el evento gamer del año
Gran Capitals regresa con dos singles: “Falsa Alarma” y “No lo merezco”
La Rata Bluesera Celebra 25 años de carrera en Matucana 100