Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

En el espectáculo, las tres mujeres más fuertes de la televisión chilena -Maldonado, Argandoña y Díaz- se juntarán para dar vida a una comedia que hará reír de principio a fin.

Café concert “Cesantes sin lucas” se presentará en el Casino de Viña del Mar

pameladiaz
El espectáculo, en el que las tres mujeres más fuertes de la televisión chilena se juntan para darle vida a una comedia que hace reír de principio a fin, fue el éxito del verano.

Tras el éxito obtenido con su show “Las indomables”, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y Pamela Díaz volvieron a reunirse para dar vida al café concert en el que se ríen de su cesantía.

Cabe recordar que Maldonado es la única que tuvo un buen año 2014 en televisión. Raquel Argandoña ya no tiene contrato con TVN y Pamela Díaz no llegó a acuerdo con Mega para seguir como rostro, y debutó con un programa nuevo en UCV-TV.

Es por eso que las “Cesantes sin lucas”, que fue un éxito durante el verano del 2015, se reirán de su especial año con diferentes anécdotas y harán reír de principio a fin al público asistente.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Viña del Mar.