Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ROBERTO CARLOS ‘El Rey de la Música Latina’ regresa a Chile

Desde este lunes 4 al martes 5 de juio, Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile con un 20% de descuento. Venta para todo Público desde el miércoles 6 de junio.

Uno de los artistas más populares en la historia de la música latinoamericana ha fijado su regreso a Chile. Con casi seis décadas de carrera y más de 100 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo,Roberto Carlos ofrecerá conciertos en el Gimnasio Municipal de Concepción el 19 de octubre y en Movistar Arena en Santiago el 21 de octubre.

robertocarlos_movistar
robertocarlos_concepcion

Tras 3 años de ausencia de los escenarios locales, el brasileño vuelve a nuestro país, con la gran novedad que además de Santiago llegará a Concepción, en su debut en la capital de la VIII Región.

Poseedor de un carisma inigualable, el astro brasileño ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia musical. Su música ha marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

A lo largo de su carrera Roberto Carlos ha recibido reconocimientos en Europa, EEUU y América Latina. Sin embargo, ha sido en la última década la que ha visto de manera más explícita el rejuvenecimiento de su carrera, llenando por primera vez el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en 2009, y recibiendo premios a su trayectoria en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

Venta de Entradas

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Preventa Exclusiva Clientes Banco Chile 4 y 5 de junio desde el mediodía.

– 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

– Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio

– Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Venta a todo público desde el jueves 6 de junio al mediodía.