Inicio » Noticias » Caridad » Chile Ayuda a Chile » Vamos Chilenos, todos al Banco! Aquí todas las formas para ayudar! Teletón Chile Ayuda a Chile!

Vamos Chilenos, todos al Banco! Aquí todas las formas para ayudar! Teletón Chile Ayuda a Chile!

tele1

tele2

¿Cómo Ayudar?

Chile ayuda a Chile es una iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada en colaboración por Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-. Para ayudar desde nuestro país, hemos habilitado las siguientes formas de donación:

Depósito bancario

Depósito en la Cuenta única del Banco de Chile y Banco Santander # 2702. Más de 300 sucursales a lo largo de todo el país estarán trabajando para que puedar realizar tu donación. Junto a ello, toda la red de cajeros automáticos (ATM), del Banco Chile y Santander estarán adecuados para recibir donaciones.

suc

Con cargo a Cuenta de Teléfonos

Puedes llamar desde cualquier teléfono de red fija al 188 800 00 2702, donde podrás realizar donaciones a través de los siguientes dígitos:

* Digita 1 para donar 2.000 pesos.
* Digita 2, para donar 4.000 pesos.
* Digita 3, para donar 6.000 pesos.
* Digita 4, para donar 8.000 pesos.

AYUDA desde tu celular

A través de teléfonos móviles de Movistar, Claro y Entel, envía un mensaje de texto (SMS) al #7779. Se recibirán $350.. Puedes enviar hasta un máximo de 10 por cada celular.

Aviso: “Para clientes Prepago el valor del mensaje se descuenta de manera inmediata del saldo. En el caso de clientes Suscripción el valor del mensaje será cobrado en la próxima cuenta de servicio telefónico. El cliente acepta expresamente lo indicado por el solo hecho de enviar el mensaje. El operador actuará como mandatario del usuario para la entrega del valor del mensaje a la entidad correspondiente.”
Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias

Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales, en Chile y en el extranjero.
Ingresando a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”, en:
www.teleton.cl (en construcción)
www.bancochile.cl
www.santander.cl

O llamando a los call centers:
(600) 637 37 37, Para clientes Banco de Chile y Edwards Citi.
(600) 320 35 00, Para clientes Banco Santander.

Donaciones desde el extranjero

donacionesextranjero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>