Inicio » Eventos » El Festival de los Festivales culminó con el exitoso Yusuf, Cat Stevens
El Festival de los Festivales culminó con el exitoso Yusuf, Cat Stevens

El Festival de los Festivales culminó con el exitoso Yusuf, Cat Stevens

Con 22 puntos de rating de promedio terminó la última noche del Festival de Viña 2015 que tuvo como broche de oro la presentación de Yusuf, Cat Stevens. El único artista anglo de esta versión, dominó a la Quinta Vergara gracias a una carrera llena de éxitos.

La jornada de este viernes, por supuesto también tuvo fiesta, y la salsa de Oscar D´León fue la encargada de ser el último número del certamen haciendo bailar a todo el público.

En tanto, el humor tuvo como protagonista a Arturo Ruiz Tagle. El chileno logró dominar al monstruo recibiendo los reconocimientos más importantes del Festival, las gaviotas de Oro y Plata, y las miles de carcajadas del público viñamarino.

Nano Stern fue una de las sorpresas de la noche, ya que el cantante y también jurado, demostró tener una consolidada y reconocida carrera, encantando con sus temas que fueron coreados por toda la Quinta Vergara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>