Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO VIÑAMARINO INVITA A VER TRES DESTACADAS PELÍCULAS EN EL CINE ARTE GRATUITAMENTE

cine
En la primera semana de mayo se presentarán tres destacadas cintas en el Cine Arte, en el marco de los diversos ciclos de cine que se presentan durante todo el año, organizados por el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar.

“Tenemos un  nutrida oferta cultural que se está desarrollando en la ciudad, y por supuesto el cine, forma parte importante de esta iniciativa. Por ello, quiero extender la invitación a toda la comunidad para que asista durante la próxima semana, a disfrutar de tres destacadas películas y de manera totalmente gratuita”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así, que este lunes 4 de mayo, a las 19:00 horas, se inicia el 1er Ciclo de Cine en la Música, con el filme “A 20 Pasos de la Fama”, documental que obtuvo el Premio Oscar por ser el mejor largometraje documental del  año 2014.

Al día siguiente, en el marco del 8º Ciclo + Cine en el Arte, se presentará la película “Perdida” (titulada originalmente Gone Girl), cinta de misterio estadounidense, basada en una novela homónima, la cual está Dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck.

Finalmente, el miércoles 6 de mayo, a las 19:00 horas, se encuentra programada la segunda función del 5º Ciclo de Cine Chino que exhibirá el drama “Caballo Salvaje de Shangri-La”.

Recordar que todas las funciones son en el Cine Arte de Viña del Mar y la entrada es liberada.