Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Fernando González gana por Chile y la cuenta es 2-0

25504c2d23
El partido para Fernando González no fue fácil se vio muy estático en el primer set frente a Harel Levi nº 118 del mundo. El Israelí salió con todo en el primer set, quebrando el servicio del top ten en dos ocasiones  y llevándose el primer round por 2-6, sorprendiendo al público que esperaban un fácil partido.

En el segundo set Feña se encontró con su tenis y pudo emparejar las cosas  dejando el score del segundo set en 6-3 a favor del chileno.

El tercer set también se lo llevo el oriundo de La Reina por un justo 6-4, donde se soltó más e incluso los golpes menos asertivos los ganó para aumentar su marcador colocando las cosas 2-1 arriba Chile.

El cuarto set fue menos fácil pudimos ver al  chileno muy confiado y mostrando su tenis digno de un Grand Slam. Pero el israelí dejó claro que estoy vivo y no dejó que González se llevara el partido tan cómodo. González sólo pudo quebrar una sola vez en el set  y sufrió bastante en el último game ya que Levi llegó a quedar con punto de quiebre, a punto de alargar el set, pero alcanzó a reaccionar y ganó el set con un tranquilizador parcial de 6-4, colocando a Chile 2-0 en el marcador general.

El marcador del partido fue 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4.

Otra nueva alegría para amainar el sufrimiento de este pueblo que ha sido tan golpeado en esta última semana.

Mañana a las dos de la tarde esperamos la definición del tercer punto de la Davis, cuando se juegue el esperado “dobles”. La pareja que saldrá a disputar el tercer punto será Fernando González y Nicolás Massú.

Vamos Chile … Lo están haciendo los tenistas …tambien se puso el futbol con los amistosos… Ahora faltas tu has tu aporte de dinero en la cuenta 2702 y aporta con alimentos no perecibles y utiles de aseo en las distintas organizaciones más cercanas a tu casa(Caritas, Hogar de cristo o en tu parroquia o en colegios).