Inicio » Eventos » ENJOY VIÑA » Cristián García-Huidobro llega a Teatro Mori Viña del Mar con la audaz comedia “La nueva minoría”
Cristián García-Huidobro llega a Teatro Mori Viña del Mar con la audaz comedia  “La nueva minoría”

Cristián García-Huidobro llega a Teatro Mori Viña del Mar con la audaz comedia “La nueva minoría”

El reconocido actor y comediante chileno regresa a la ciudad de Viña del Mar este viernes, a las 21:00 horas, con una breve temporada de su obra “La nueva minoría”. Se trata de una comedia audaz, divertida, satírica y delirante con la que presenta una radiografía del Chile actual.

En esta nueva producción, García- Huidobro nos muestra al Chile de hoy sin eslogan y sin musiquitas de fama, a través del “Ciudadano Gutiérrez”, un representante más de lo que han hecho los chilenos, quien sobrepasado por la esquizofrenia social que día a día enfrentamos, decide revelarse.

Junto a los “Ilustres Desconocidos” (los actores Javier Mora, Ayleen Sánchez y Jimmy Fredes), tres reclutas que no tienen nada que perder, develarán cómo es nuestro país y todos sus desvaríos.

Con un  humor sarcástico y agudo este grupo de chilenos comunes vivirán irrisorias situaciones, desnudando lo más divertido de nosotros mismos.

La nueva minoría

Dirección: Cristian García-Huidobro

Dramaturgia: Cristian García-Huidobro y Patricio Yovane

Compañía: Los Ilustres Desconocidos

Elenco: Cristian García-Huidobro, Javier Mora, Ayleen Sanchez y Jimmy Fredes

Música original: Miguel Barriga (Sexual Democracia)

Producción ejecutiva: Javier Mora Contreras

Producción general: Carlos Muñoz Araya

Temporada: Desde 1 al 29 de mayo
Horarios: Viernes a las 21:00 horas
Valores: $12.000 platinum y $10.000 gold (50% Zona Entel)
Mori Casino Viña del Mar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>