Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

COMIC CON CHILE ELIGE A COSPLAYS FINALISTAS PARA LA 5° CONVENCIÓN #SeVieneLaComicCon 2015

Decenas de inscritos colmaron los cupos suficientes para presentarse este sábado en la selección final de los participantes que estarán presente en el primer I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en Comic Con Chile 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FYgMo7lyGGc[/youtube]

Los participantes podrán exhibir libremente sus trajes y representaciones que deberán convencer a un exigente jurado a partir de las 12 horas de este sábado 23 de mayo en la torre Movistar ubicado en Avenida Providencia #111, Metro Baquedano.

La actividad es presentada por Mitos y Leyendas  y tendrá entre sus criterios de selección el vestuario, originalidad, similitud a los vestuarios originales, y versatilidad en la puesta en escena de los participantes.

Los preseleccionados podrán ser parte de esta tradicional convención y serán evaluados por un selecto grupo de expertos en la disciplina como las cosplayers Gaghiel Jacks y Pauilina Kim Joo “Kidara” los fotógrafos y cosplayers César Rivadeneyra y el argentino Fernando Brischetto (Adjunto ficha de jurado).

El ganador se adjudicará un viaje al extranjero para representar a Chile y el reconocimiento de Comic Con Chile además de pasar a la historia como la primera ganadora o ganador de la primera competencia internacional de Cosplays en el país.

 

 

«Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.»