Inicio » Cultura » Cine » Última Semana para envío de proyectos y participar del FICVIÑA 2015
Última Semana para envío de proyectos y participar del FICVIÑA 2015

Última Semana para envío de proyectos y participar del FICVIÑA 2015

Hasta el próximo 15 de junio, la organización del FICVIÑA 2015 estará recibiendo las obras que envíen los diversos realizadores, productores y directores de cine de Chile y Latinoamérica, los que buscarán quedarse con el reconocido PAOA, máximo galardón del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, certamen que este año se desarrollará entre el 01 y el 05 de septiembre.

Las bases que se encuentran publicadas en el sitio www.ficvina.cl, también fueron enviadas a las distintas escuelas de cine del continente.

En esta nueva edición del FICVIÑA, se contemplan competencias especiales como Doculab Andino, Mejor Música de Película, Work in Progress y Film Producer Forum.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar es organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Valparaíso.

FICVIÑA 2015 es un proyecto financiado con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Fondo de Fomento Audiovisual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>