Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

NIÑOS DE ACHUPALLAS DISFRUTARON CON FUNCIÓN GRATUITA DE CINE @vinadelmar

Niños y familias del sector de la junta de vecinos Caupolicán de Achupallas, disfrutaron de la galardonada película de animación Frozen, de Walt Disney, que la Municipalidad de Viña del Mar presentó gratuitamente en la sede de la unidad vecinal.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien impulsa esta iniciativa en el marco del programa “Cine en tu Barrio”, para brindar un espacio de entretención y esparcimiento a los menores de diversos sectores de la ciudad, llegó hasta el sector para saludar a los niños.

“Para la municipalidad, el bienestar de nuestra comunidad es fundamental, y en este sentido, la recreación y el esparcimiento contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso es que hemos llegado a Achupallas con esta entretenida película, para que los niños, junto a sus familias, pudieran disfrutar un grato momento de entretención”, sostuvo la alcaldesa.

La presidenta de la Junta de Vecinos Caupolicán, Patricia Rojas, agradeció esta función, señalando que “es una gran idea de la alcaldesa venir a los cerros, pues no todos los niños tienen la posibilidad de ir a un cine. Estamos muy agradecidos y ojalá se repita esta actividad en otros sectores de Achupallas y en toda la ciudad”.

Esta actividad forma parte del programa “Municipio en tu Barrio”, iniciativa ejecutada por el municipio a través de DIDECO, que busca entregar gratuitamente diversos servicios a sectores vulnerables de la comuna.