Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

SITIOS COLAPSADOS Y MIILLONES DE MIRADAS PUESTAS EN LA LLEGADA DE LOS YOUTUBERS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO A CHILE

Los youtubers más importantes del mundo llegan a Chile, y continúan gira por Latinoamérica. Son los nuevos ídolos de los jóvenes. No están en la tele. Sus audiencias suman 100 MILLONES de suscriptores genuinos en sus canales digitales. Día a día, estos artistas dialogan con sus seguidores a través de sus videos, canales de YouTube y redes, alcanzando a todo el mundo de habla hispana. Se manejan en comunidad y llegan para reunirse con los artistas chilenos en vivo por primera vez.

En abril, se presentaron en Argentina, donde se produjo una verdadera revolución. Aeropuertos desbordados, calles cortadas, inundadas por fanáticos que comparten un vínculo diario con ellos, pero que saben que la experiencia de verlos en vivo es ÚNICA y es en este festival histórico

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-HULGMSsFIQ[/youtube]

El nivel de fanatismo generado por estos creadores, y las cifras que registran en sus audiencias, resulta imposible de traducir en métricas tradicionales, donde debería hablarse de MILES DE PUNTOS DE RATING EN HORARIOS PRIME TIME.

Humoristas, músicos, vloggers, gamers, bailarines… artistas de todo tipo se reúnen en este evento que celebra la creatividad, la libertad de expresión, y sobretodo, el encuentro con su público.

En tan solo dos semanas, se generaron más de 70 MILLONES de conversaciones en torno a la llegada del festival al Movistar Arena de la ciudad de Santiago de Chile los días 3 y 4 de octubre, donde todos se presentan junto a los artistas chilenos por primera vez. La gira continúa en Argentina, los días 11 y 12 de octubre, en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, que los recibe por segunda vez.

 VENTA DE ENTRADAS EN: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FNX100