Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Graaaaaaaande González


Un tremendo y sólido Feña dejó atrás toda mala racha de un fatídico encuentro de dobles y se impuso por un categórico 6-4 y 6-2 ante Marín Cilic número 33 del mundo.

Sólo un quiebre en el 6 juego le bastó al Feña para llevarse el primer set por un claro 6-4 y de esa forma se consolidaba su posibilidad de avanzar en el campeonato.

González tuvo un muy relajado segundo set en el cual fácilmente llegó a colocarse 5-1, pero tuvo un sufrido cierre de partido, donde el Croata Marin Cilic, tuvo más de una chance para recuperar el quiebre al Chileno. Pero fue González quien dio el último «Golpe».

Ahora Fernando González se instala en 8º de Final y chocará con el Belga Nº 72 del mundo Oliver Rochus.   El belga se ve como un fácil rival al fijarnos en su ranking y porque la vez que se enfrentaron fue el chileno quien se llevó la gloria.

En otros resultados la novia de Fernando González, la Argentina Gisela Dulko, se despidió tempranamente de estas olimpiadas. Perdiendo con la Australiana Casey Dellacqua en set seguidos de  6-3 y 6-4.