Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

González arrasó esta madrugada con……


González arrasó esta madrugada con Oliver Rouchus.

Como se preveía antes del partido Oliver Rouchus Nº 72 del orbe no se veía como un rival de peso para Fernando González. Y así fue González paso por encima de Rouchus con un expresivo marcador de 6-0 6-3.

Ahora González se enfrentará este jueves 14 al siempre complicado Paul Henri Mathieu Nº 26 del Ranking ATP, con quien registra 6 encuentros previos dond el marcador esta igualado a 3 triunfos.

De avanzar mano de piedra se enfrentará al ganador del duelo Blake v/s Federer. Por la otra parte del cuadro se producirán los encuentros entre   Rafael Nadal v/s Jurgen Melzer y Novak Djokovic v/s Gael Momfils.

Este último fue quien derrotó a David Nalbandián (verdugo del “Vampiro Viñamarino”), en sets seguidos por un claro 6-4 y 6-4. Nalbandián no mostró nada de los visto frente al Massú.

La polémica estalló cuando Fernando González se quejó por seguir jugando en canchas secundarias. En la conferencia d prensa dijo:

“No es normal que en unos octavos de final nos manden a una cancha pequeña, donde se oye todo y se hace difícil jugar. Lo he comentado con James Blake. No es normal que me manden a la pista 7. A excepción del primer partido, todos los he jugado en una pequeña. Me imagino que es por que aún hay muchos partidos en juego y muchos tenistas chinos”.

Hans Gildemeister puso una queja formal antes e comité olímpico para que el próximo partido del Feña sea en una cancha central y no en una alternativa.

La verdad que el telespectador también esta cansado de ver los partidos retransmitidos por la TV.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=84DoPUp_P3w[/youtube]