Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Los posibles cortados por Bielsa

foto bielsa

Gran incertidumbre hay en el circulo deportivo chileno, con respecto al último cortado por el seleccionador Marcelo Bielsa. Hoy Lunes 31 de Mayo se agragaron nuevos nombres a la lista de cortados. Los candidatos a ver el mundial desde la comodidad de su casa serían:

Roberto Cereceda.
Ismael Fuentes.
Rodrigo Millar.
Gonzalo Fierro.

No estaría siendo vinculado en esta lista el protegido de Bielsa, Marco Estrada, quien a tenido un bajo rendimiento provocado por la nula continiudad en Universidad de Chile.

Esta tarde Jaime «pajarito» Valdés en conversación con radio ADN dijo que creía que los dos que estaban más cerca de abandonar la concentración de la selección chilena son Cereceda y Fierro. Tambien dentro de la misma conversación Jaime Valdes dejó entrever que  hay opciones de arribar al Milan, tambien habrían otras ofertas de equipos europeos.

Hoy Marcelo Bielsa dió el dia libre a los jugadores y habría hablado con los nominados. Ya mañana en la tarde deberían de volver a la concentración sólo 23 jugadores. Hoy el DT de la Roja debe de hacer llegar la nómina a la FIFA.

La ANFP aún evalúa la posibilidad de encontrar una selección para enfrentar el 4 de Junio como despedida de la selección chilena. De no encontrar un equipo extranjero, en encuentro se jugaría contra un combinado de jugadores de varios clubes mezclado con jugadores de las selecciones menores.