Inicio » Eventos » Richie Kotzen Regresa a Chile el Sábado 15 de Julio en Club Chocolate
Richie Kotzen Regresa a Chile el Sábado 15 de Julio en Club Chocolate

Richie Kotzen Regresa a Chile el Sábado 15 de Julio en Club Chocolate

El guitarrista y cantante Richie Kotzen vuelve a Chile, luego de visitarnos en 2016 junto a The Winery Dogs. El artista nacido en Pensilvania iniciará una gira mundial que lo traerá a nuestro país para presentar su álbum solista número 21, ¨Salting Earth¨ .

Richie Kotzen es un reconocido guitarrista de Hard Rock, funk, blues y fusión, que destaca por ser un gran vocalista, con un muy nutrido registro, también es compositor y productor. Posee una prolífica carrera en donde ha participado en múltiples bandas como Poison, Mr Big, Vertu y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe. Como solista ha lanzado 21 discos.

Con casi treinta años de carrera, se presentará en nuestro país, en formato solista. El show está agendado para el sábado 15 de julio en Club Chocolate. Junto a Mike Bennett en batería y Dylan Wilson en bajo, Kotzen interpretará su flamante disco y repasará algunos de sus más recordados hits.

La cita es el sábado 15 de Julio en el Club Chocolate del Barrio Bellavista a las 21:30 hrs. Las entradas para el evento ya están disponibles en www.ticketek.cl

Richie Kotzen en Club Chocolate

Este son los valores sin cargo en Club Chocolate.

Preventa
$25.000 General (200 tickets)
$35.000 Segundo piso (50 tickets)
$30.000 General
$40.000 Segundo piso

$60.000 Meet & Greet (acceso a entrada + Foto con Richie Kotzen y firma de un artículo)

También a la venta a través de Ticketek

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>