Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

HOT WHEELS CUMPLE 50 AÑOS Y LO CELEBRARÁ EN GRANDE

La icónica marca de automóviles a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel fue fundada en 1968 y, tras medio siglo de éxito y acompañar a millones de niños y fans, celebrará sus 50 años con todo lo que eso significa, en “Hot Wheels City, El Evento” que se realizará en el emblemático Estadio Nacional, del 12 al 29 de julio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RdzsClztTl0[/youtube]

“Estamos felices de organizar este evento de celebración, aquí en Chile. Son 50 años de historia y estamos seguros que el público chileno disfrutará mucho de todas las atracciones que tenemos preparadas. Además, para que todos puedan vivir esta experiencia elegimos un lugar maravilloso, al lado del Metro Estadio Nacional”, comentó Enrique González, el director de “Hot Wheels City. El Evento”.

Siempre pensando en los fans, en 3 mil metros cuadrados de exposición, Hot Wheels tiene dispuestas múltiples secciones para los niños y sus familias, que buscarán un buen panorama durante las vacaciones de invierno. Habrá ocho zonas divididas en diferentes atracciones, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, son solo algunas de las atracciones.

 hotwheels2

Pero el evento no sólo está diseñado para los niños, sus papás seguramente también jugaron con estos autos a escala y quizás muchos de ellos sean grandes coleccionistas. Hot Wheels es reconocido mundialmente por haber producido series especiales inspiradas en la televisión, el cine, los videojuegos, los fabricantes de autos más emblemáticos y sus propios aniversarios. Inolvidables resultan las versiones miniatura exactas de autos íconos como los “batimóviles”, el DeLorean de “Volver al Futuro”, los autos de “Rápido y Furioso”, “El Auto Fantástico” o el General Lee de Los Dukes de Hazzard.

“50 Años. Hot Wheels, El Evento” será similar a las exitosas muestras que se han presentado en México o que Mattel ha organizado de manera especial en Estados Unidos. Ahora, el niños, papás y fans podrá disfrutar de un evento increíble durante las vacaciones de invierno, entre el 12 y el 29 de julio en el Estadio Nacional.

Entrada General $ 7.900. Se pueden adquirir a través de www.ticketplus.cl y en puertas del evento. Convenios empresas: $3.500. Información: convenios@vibramarketing.cl o al +56 23 2440730