Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] Alcaldesa Virginia Reginato confimó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy a los animadores para Viña 2019

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo fueron presentados oficialmente por la alcaldesa Virginia Reginato, como los animadores del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en la Quinta Vergara.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VRF4umku0CE[/youtube]

La jefa comunal realizó la confirmación en una actividad que se desarrolló en el Casino Municipal y en la que participaron el director general del certamen, Pablo Morales y los concejales miembros de la Comisión Promoción del Festival, Pamela Hödar, Sandro Puebla y Jaime Varas.

“Es un orgullo presentar a esta nueva dupla de animadores que tendrá el Festival de la Canción en su edición número 60. No me cabe duda que harán una gran labor. Martín y María Luisa son excelentes profesionales, que tienen una gran cercanía con el público que los sigue a través de los matinales donde trabajan. Por eso tengo la seguridad que les irá muy bien en la Quinta Vergara y les deseo mucho éxito en su desempeño”, manifestó la primera autoridad comunal.

Tanto para Martín Cárcamo como para María Luisa Godoy este será su primer año a cargo de la conducción del Festival de la Canción, ambos con lazos familiares cercanos con Viña del Mar.

 

“Nos vamos a preparar y ensayar mucho para sentirnos afiatados, conversando lo que queremos hacer en base a la honestidad y la sinceridad. La comunicación será clave para que todo resulte bien sobre el escenario de la Quinta Vergara” señaló la animadora.

Por su parte, Martín Cárcamo, manifestó que “acá hay un componente propio de los escenarios que tiene que ver con la estructura y los tiempos que hay que seguir y aceptar, porque hay más de 3.500 personas trabajando durante 14 días. Pero también hay componentes artísticos que son las emociones que hay que dejarlas arriba del escenario y nosotros seremos quienes conectaremos esas emociones entre el público, los artistas y la gente en su casa. Estamos muy esperanzados en realizar un buen trabajo en la animación del Festival”, puntualizó.

Cabe recordar, que la alianza de canales TVN, 13, Fox International Channel e Iberoamerican Radio Chile-Prisa España, se adjudicó la concesión del evento musical por el período 2019-2022, para su organización, producción y transmisión.