Inicio » Eventos » PARA LLEGAR A LA META: ESTAS SON LAS FORMAS DE DONAR A LA TELETÓN
PARA LLEGAR A LA META: ESTAS SON LAS FORMAS DE DONAR A LA TELETÓN

PARA LLEGAR A LA META: ESTAS SON LAS FORMAS DE DONAR A LA TELETÓN

  • El Banco de Chile cuenta con más de 1.300 puntos de recaudación a nivel nacional.
  • ·         Desde el extranjero puedes hacer tu aporte con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay Plus.

 

Más de mil 300 puntos de recaudación se encontrarán disponibles para que las familias chilenas puedan realizar su aporte a la campaña “El Regalo de Todos” en la cuenta 24.500-03.

Para llegar a la meta, el Banco de Chile ha dispuesto, a lo largo de todo el país, la red de sucursales, cajas buzón y cajas auxiliares para facilitar las donaciones.

Recuerda que también puedes hacer tu donación en Línea con tarjeta de crédito o débito.

Para clientes del Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile a través de Banco en Línea. Para clientes de otros bancos con tarjetas de débito y crédito a través de WebPay Plus.

Para donaciones desde el extranjero, puedes donar con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay Plus.

Recuerda que el 70% de las donaciones las realizan las familias y sólo el 30% las empresas.

Ingresa a bancochile.cl y encuentra el punto más cercano para hacer tu aporte este 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>