Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Fanáticos de la Lucha Libre tendrán su espacio en Comic Con 2019

Más de 120 combates con luchadores de todo el continente se llevarán a cabo en el evento de la cultura pop más relevante de Chile, que se desarrollará los días 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco. De entre los participantes, se elegirá al Campeón Latinoamericano de Legión. Las inscripciones están abiertas.

Comic Con ha pensado en todos. Para quienes aman la lucha libre, la productora Legión presentará 3 espectáculos diarios; 9 en total. Así las cosas, durante los tres días de la convención, los asistentes podrán presenciar 120 combates.

Pero no sólo eso; además, en Comic Con se definirá al Campeón Latinoamericano de Lucha Libre Legión. Por el título, participarán cubanos, argentinos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, panameños y, obviamente, chilenos.

Braulio Moreno, productor de Legión Nueva Era, está entusiasmado con el proyecto que desarrollarán junto a Comic Con 2019. Es la primera vez que se entregará este título y todos los que quieran participar pueden inscribirse a través de las redes sociales de Comic Con o entrando a www.legionnuevaera.cl. Las llaves del torneo se presentarán la próxima semana.

Pero esta no es la única noticia. Además, Moreno adelanta la venida de importantes luchadores que viajarán a exponer sus capacidades ante el público que visite Comic Con, evento que se realizará en Espacio Riesco los días 7,8 y 9 de junio. Eso sí, no quizo entregar detalles. “Se vienen sorpresas con grandes luchadores internacionales invitados, pero no quiero adelantar nada por ahora… lo sabrán a través de las redes sociales de Legión y Comic Con”, se excusó.

Eso si, entregó otra gran información: “Entre cada una de las tres presentaciones de Lucha Libre habrá una hora que dedicaremos a ofrecer talleres para los asistentes; sin limite edad. Enseñaremos lucha olímpica, greco romana y lucha de exhibición”.

Entonces, resumiendo, los asistentes a Comic Con 2019 y que además son amantes de la Lucha Libre, tendrán la posibilidad de presenciar 120 combates, podrán participar en talleres para aprender todas las técnicas de este deporte y, para rematar, serán testigos de la elección del primer campeón latinoamericano de la especialidad.

Entérate de todas las actividades que tendrá Legión Lucha Libre en Comic Con 2019 el 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco.  Aprovecha el 20% descuento con Caja Los Héroes aquí  https://bit.ly/2AHNgam