Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] EL EVENTO MÁS GRANDE DE AUTITOS DE JUGUETES EN SUDAMÉRICA SERÁ EL GRAN PANORAMA DE VACACIONES DE INVIERNO

En 4 mil metros cuadrados los niños, niñas y padres podrán disfrutar del increíble mundo de las cuatro ruedas del 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional.

 

Un evento imperdible para estas vacaciones de invierno será “El Festival de Los Autitos” que reunirá la mayor cantidad de autitos de juguete de Sudamérica, además de entretenidas actividades. En 4 mil cuadrados las familias podrán disfrutar un amplio espectro de los juguetes de cuatro ruedas: los de plástico, los coleccionables, los de madera y hasta los de cartón.

 [youtube]https://youtu.be/fbAxtqPhAP4[/youtube]

“El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia», señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Este gran panorama para grandes y chicos tendrá además una serie de actividades interactivas como, autitos radio controlados a distancia, autitos eléctricos power wheels, repara tu auto como un mecánico de verdad, go karts, monopatines, bicicletas entre otras entretenciones.

También podrás armar y desarmar las mejores pistas y distintas ciudades que acompañaran a los bólidos que corren por ellas con diversos y entretenidos diseños: de carrera, de guerra, deportivos, de animales, etc.

Para los fanáticos de las carreras de virtuales una Zona Gamer para competir en los últimos juegos de esta categoría como un piloto experto. Además, la Zona de  Coleccionista y los autitos que son el sueño de los más pequeños exhibición y para subirse: el súper camión de la minería, autos de película, un camión de bomberos y mucho más.

La entradas para el “El Festival de Los Autitos” ya están a la venta en www.ticketplus.cl Convenio para empresas y colegios con descuentos especiales. Para mayor información convenios@vibramarketing.cl – +56 23 2440727.