Inicio » Deportes » MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN NUEVA FECHA DE CORRIDAS FAMILIARES
MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN NUEVA FECHA DE CORRIDAS FAMILIARES

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR INVITA A PARTICIPAR EN NUEVA FECHA DE CORRIDAS FAMILIARES

Este domingo 29 de septiembre se realizará la 4ª fecha de las Corridas Familiares 2019 “Corre por tu salud” que la Municipalidad de Viña del Mar organiza a través de la Casa del Deporte.

La prueba recreativa, que busca fomentar la actividad física y la vida sana, se disputa en las distancias de 5K y 10K, en las 8 categorías, incluida para movilidad reducida por el tradicional circuito del borde costero: Av. San Martín, Puente Casino y Av. La Marina hasta Reloj de Flores.

 

“Invitamos a los amantes del running a inscribirse en esta tradicional actividad deportiva familiar, que para muchos puede ser parte de la preparación del maratón de Viña del Mar de la próxima semana”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

 

Las corrida se iniciará a las 09:00 horas en Av. San Martín con 14 Norte y las personas interesadas en participar deben inscribirse en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>