Inicio » Eventos » RICKY MARTIN AGOTA ENTRADAS EN VENTA HISTÓRICA DE VIÑA 2020
RICKY MARTIN AGOTA ENTRADAS EN VENTA HISTÓRICA DE VIÑA 2020

RICKY MARTIN AGOTA ENTRADAS EN VENTA HISTÓRICA DE VIÑA 2020

Debido al éxito de ventas de XLI versión del Festival de Viña del Mar, se informa que a las 18.00 horas de hoy viernes, van más de 28 mil tickets vendidos para las seis jornadas del certamen.

La noche del domingo 23 de febrero se encuentra totalmente agotada, día en que se presenta sobre el escenario de la Quinta Vergara Ricky Martin y Pedro Capó.

Otra jornada que ya se cuenta con el 50% de su capacidad vendida es el viernes 28 de febrero, que corresponde a los shows de la chilena Denisse Rosenthal, el reggaetonero Ozuna y la banda nacional Noche de Brujas.

Cabe mencionar que a las 13.00 de hoy viernes, y sólo en una hora desde que se pusieron en venta las entradas, se adquirieron 20.000 boletos, número que supera cualquier récord en la historia del Festival de Viña.

Este 2020 la galería vuelve a ser única. La próxima edición del evento latino más grande del mundo será entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARCADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>