Inicio » Eventos » Javiera Contador será la humorista revelación de Viña 2020
Javiera Contador será la humorista revelación de Viña 2020

Javiera Contador será la humorista revelación de Viña 2020

Será la única mujer comediante en el Festival de Viña 2020, y pese a que se hizo conocida por su trabajo como actriz, Javiera Contador no le teme a este desafío.

La protagonista de “Alma”, aceptó la invitación de la comisión organizadora y se confirmó su participación para el próximo lunes 24 de febrero, noche en la que compartirá escenario con Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Recordada por su rol de Kena Larraín en Casado con Hijos, y por su primer protagónico en Loca Piel, Javiera Contador ha forjado una exitosa carrera en televisión, y a sus 45 años ha generado diversos proyectos en canales de TV, cine y radio.

En el último tiempo, Javiera ha destacado por “Intensamente” su programa de entrevistas en Radio Oasis. Asimismo, ha sorprendido con su faceta como comediante.

Teatro Mori, Comedy y Blue Pub son solo algunos de los lugares donde se ha presentado, con rutinas en las que mezcla música con stand up comedy.

Su llegada a la Quinta Vergara genera expectación, ya que será el debut de Javiera en este escenario, y a su vez, será la primera vez que presentará su show en pantalla abierta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>